viajando en el tiempo: reposted.

lunes, 9 de febrero de 2009 | |

Es un día lluvioso y aquí en geek central (mi trabajo real) estamos usando los recursos de la empresa inteligentemente para ver VickyCristinaBarcelona en el proyector. No me gusto mucho la movie, pero what the hell, es lunes, esta lloviendo y prefiero ver a Javier Bardem que trabajar.
En otros asuntos, estaré posteando algunas entradas viejas del recuerdo de mi antiguo blog para los nuevos lectores (estoy segura que hay al menos uno, si? .. hola ¿!) Anyways, aquí esta el santoral del mes para empezar.
RE-POSTED from the old Kingdom:


San Valentín. 14 de Febrero.
Santo Patrono de: Los novios, matrimonios, apicultores, viajeros y de los jóvenes.
Por los tanto: Si eres un joven mochilero que encuentra el amor en sus viajes y decide casarse e iniciar un negocio de miel y propóleo, san Valentín es tu santo.
Lo siento, los viejos no aplican. (Ver: ‘de los jóvenes’)

Es incierto el origen de San Valentín. Hay quienes alegan que Valentín no fue uno, si no varios personajes a quienes se les une por características comunes. En cualquier caso, la leyenda de Valentín cuenta que era un obispo que vivió bajo el el yugo del emperador Claudius Aurelius Marcus Góticus (nombre real, no inventado) durante el Imperius Romanicus, quien prohibió el matrimonio entre los soldadus profesionalicus. Medida inteligente, pienso yo, pues quien añora nalga no pelea eficientemente. Pero el jotete de Valentín que celebraba el amor y se creía Pepe le Peu anduvo casando gente en secreto hasta que lo cacharon y lo decapitaron. You go Goticus! Smack his bitch up!
Yo no se si San Valentín esta enterado de los horrores que ha derivado su santoral en la humanidad: Globos metálicos, paletas vero, tarjetas con sonido, cosas brillosas, ecards de gusanito.com, pestes y muerte.
Seguramente ignora estas atrocidades pero a juzgar por la ultima foto conocida de él (acompañado por uno de sus amigos ‘soldados’), debe estar encantada.


PD. Los homofóbicos se pueden encomendar a la opción 2 para este mes:
Santa Dorotea (6 de febrero): Patrona de los jardineros, floristas, recién casados y los que siguen el camino amarillo, tienen una tía ema o un perro llamado toto... creo que sigue siendo gay... lo siento febrero es tan gay...
homofóbicos, no recen este mes.


0 comentarios: