Fresandía

jueves, 26 de febrero de 2009 | |

Estoy muy consciente que mi carro ya no es tan nuevo PERO! en el fondo, debajo del aroma a gatorade, coca light, perfumes varios, pasta moldeable para manualidades, bolas de estambre, latte doble con dos de splenda, trident verdes, mochila de las fincas y accesorios varios de natacion... DEBAJO DE TODO ESO! Aun tenia un sutiiiil aroma a carrito nuevo.
Not anymore people, not anymore :(
En mi incansable lucha contra el polvo, lleve el carro a lavar y lo bautizaron con el "delicioso" aroma Fresandía Pop. He buscado y buscado, olfaeando sin parar pero solo me he topado con la fresandía, ya no hay rastros del antiguo aroma.
Adios para siempre dulce aroma de carro nuevo, bienvenida seas la chica fresita.

4 comentarios:

La tita dijo...

Se me ocurre que la próxima vez que lo laves, en vez de ponerle perfume, mete unas bolsas de plástico, de esas que venden en el cosco... y dejas el carro cerrado [con todo y ventanas arriba], bajo el rayo del sol. A lo mejor no olerá del todo como nuevo, pero tendrá aroma a forro de asiento nuevo. ;)

la tita dijo...

..and by the way... me ataqué de la risa con tus pics de carnaval... I thank you for that :D

Ruben dijo...

pero con esas bolsas si se llegan a derretir se kedan pegadas al asiento :S jejeje..

pide aroma "carro nuevo" jaja nunca te ha tocado ke te ofrezcan ese olor?? ni se parece pero bueeeno..

es muy triste cuando el carro pierde ese olor :(.. se siente como ke se va algo de ti

Esther dijo...

ya he olido el tal carro nuevo y no huele a carro nuevo, huele como a camion d epasajeros recien lavado maybe... y lo de las bolsas no me parecio tan descabellado... voy a conseguir bolsas de marca :P