mas contenido reposted

lunes, 9 de febrero de 2009 | |

50 cosas que espero nadie mencione en mi biografía para Biography Channel.

1 Cuando era niña decía que me llamaba Erika Buenfil.
2 Mi atuendo favorito de niña era una camiseta de Michael Jackson azul aqua que en los lados tenia zippers y le tenias que abrir para poder sacar los brazos. Esta camiseta la usaba con unos mallones blancos estampados con ojos de gatitos negros.
3 También bailaba on-demand como Michael Jackson. Realmente me gustaba Michael Jackson.
4 Mi actividad favorita con las barbies era confeccionarles atuendos con los siguientes materiales: kleenex, masking tape, calcetines. Los calcetines, por supuesto, eran nuevos y vigentes.
5 Cuando llovía, salía a la calle con bikini y juguetes de playa.
6 Me gustaría haber nacido con talento musical.
7 Me gustan las plantas. Me encantan. Cuando sea grande quiero ser la viejita loca que tiene muchas plantas y un perrito.
8 No me gustan los pájaros. Me gusta el concepto y verlos de lejos pero ya de cerca me dan desarmonía.
9 Me gustan las cosas a escala. Cualquier objeto cotidiano es más bonito en miniatura.
10 Me apasiona tomar fotos y no se bien por que. A veces pienso que es por que en realidad mi cuerpo es solo un ente nido de un científico sin talento que necesita documentarlo todo.
11 No me gustan las rosas rojas.
12 No me gustan los perfumes. Lo intento y lo intento pero al final descubro que la verdad es que no me gustan los perfumes. Ya me resigné a usar solamente aceititos, los cuales me pongo solo para olerme a mi misma hasta que me mareo.
13 Me gusta ir al cine sola.
14 Me encanta el café. Es la mejor bebida del mundo. No entiendo que a alguien no le guste el café.
15 Soy una gallina. Nunca me he peleado a golpes, y la sola idea me aterra. Siempre que tengo que confrontar a alguien mejor me voy, y no es por cool, es por culona.
16 Tengo calor 300 de los 365 días del año.
17 Sólo me gusta el pasado distante de la humanidad, el inmediato me aburre (pero me gustará en 10 años más)
18 Me gustan los días nublados; me gusta la neblina por que no la entiendo bien y todavía creo que en el fondo tiene algo que ver con hadas, crímenes no resueltos y gnomos de la grama (si tiene que ver, de hecho).
19 Tengo memoria cancionográfica. Esto es mi bendición y mi maldición.
20 Me gustan los acentos pero odio las mayúsculas. Sin embargo me gusta la gramática correcta y esto a veces significa usar mayúsculas.
21 Mis manos no están hechas para las uñas largas. Además, me parece pésima idea ponerte dibujitos en las uñas.
22 Yo me hago mis propios cortes de cabello. Esto no siempre funciona a mi favor.
23 Tengo canas. Muchas. Más de las que se notan por que están estratégicamente situadas debajo de cabellos con pigmento pero en realidad ya debo empezar a preocuparme por pintarme el pelo.
24 No me gustan las manzanas y me las como a fuerzas esporádicamente por que ‘son buenas para mí’.
25 Viví sola con mi papá 10 años, de los 14 a los 24, y secretamente pienso que las nenas con mamitis son unas nenas cagonas.
26 Reniego de mi ciudad natal Hermosillo pero secretamente la añoro aunque tengo 3 años sin poner un pie ahí. Mi relación con mi origen desértico es una de intenso amor-odio.
27 Nunca puedo mezclarme a un nivel mas profundo del superficial. Esto no es una cualidad, aunque yo hago como que es por cool. En realidad se me dificulta relacionarme con grandes grupos de personas.
28 Me fascina dibujar pero me da miedo exponer individual. Mi único propósito de año nuevo es vencer este miedo en el 2009. Pero no le digo a nadie por que me aterra que me rechacen y luego desilusione a mis dos fans con mi falta de talento.
29 Me encantan los chihuahuas. Me gustan los perros en general pero no puedo superar la inteligencia y agudeza de los chihuahuas… y su practica presentación fun size.
30 Nunca se concluir las cosas por lo tanto la ultima frase de todo lo que escribo o digo siempre es insatisfactoria. Alguien ayúdeme.

Nota: Decidí terminar la lista en 30 por que soy una de esas personas que nunca termina lo que empieza, aunque podría haber cambiado el título del post antes de publicarlo pero también soy una de esas personas a quien no le importan las pequeñeces.

3 comentarios:

La Tita dijo...

yo le hacia ropitas a mis barbies con papel regio y con papel crepé. Erika buenfil? JAJAJAJAJAJAJ.... Bailé Thriller con mis primos, con coreografia en la sala de su casa, y yo era el zombie que se le cae el brazo. Saludos Negrita! :)

Alex dijo...

Felicidades Esther, ta chilo tu Blog entretiene mas que la porqueria de perfil que tengo en facebook, se me hace bien maniaco ver que seas tan similar a mi en varias cosas como:

7 "Me gustan las plantas. Me encantan. Cuando sea grande quiero ser la viejita loca que tiene muchas plantas y un perrito". (a mi me gustan tanto que hasta me las llegue a fumar).

9 "Me gustan las cosas a escala. Cualquier objeto cotidiano es más bonito en miniatura". (Check)

12 "No me gustan los perfumes. Lo intento y lo intento pero al final descubro que la verdad es que no me gustan los perfumes. Ya me resigné a usar solamente aceititos, los cuales me pongo solo para olerme a mi misma hasta que me mareo". (la veintiunica locion que tuve estuvo guardada tanto tiempo que se expiro).

16 "Tengo calor 300 de los 365 días del año". (puede ser por que venimos del desierto).

17 "Sólo me gusta el pasado distante de la humanidad, el inmediato me aburre (pero me gustará en 10 años más)" (iguanas Ranas).

18 "Me gustan los días nublados; me gusta la neblina por que no la entiendo bien y todavía creo que en el fondo tiene algo que ver con hadas, crímenes no resueltos y gnomos de la grama (si tiene que ver, de hecho)". (Ha una vez invoque a los gnomos en una noche de luna llena con un libro de conjuros que me robe de la libreria de mi papa, puede ser que haya funcionado).

19 "Tengo memoria cancionográfica. Esto es mi bendición y mi maldición". (a mi me pasa esto pero para añadirle mas a la maldicion me la paso haciendo ruidos de toda clase de instrumentos con la boca a todas horas).

26 "Reniego de mi ciudad natal Hermosillo pero secretamente la añoro aunque tengo 3 años sin poner un pie ahí. Mi relación con mi origen desértico es una de intenso amor-odio". (nomas que yo tengo mas de una decada que no me paro alla).

27 "Nunca puedo mezclarme a un nivel mas profundo del superficial. Esto no es una cualidad, aunque yo hago como que es por cool. En realidad se me dificulta relacionarme con grandes grupos de personas". (yo por ser demasiado hermetico, alguna vez quise ser el hermitaño de la montaña... Bueno si no tuviera tanta chingadera que hacer lo haria).

P.D. Como veras valgo madre para la ortografia sobre todo los acentos, pero eso y las matematicas no se me dan, un saludo grande desde aca del frunciate del chamuco.

Jesus Lopez Gorosave dijo...

Se ocupa mucha valentia para describirse personalmente como lo haces. Creo que al leerte, cualquier persona va a conocerte. Me gusta tu sinceridad, aunque no entiendo que significa memoria cancinografica.
Saludos