axl roxl

miércoles, 18 de marzo de 2009 | |

Como todas las niñas mensas de mi época me gustaron los newkidsontheblock. La fiebre me pegó aproximadamente en mis tiernos 8 -9 años, así que por favor perdonen mi único error de juicio en música. Desde temprano fui educada en las finas artes del rock underground por mi hermano más de una década mayor que yo quien me arrebataba de las manos con facilidad el control de la tele y me obligaba a ver su Mtv a horarios irregulares que en esos tiempos era bastante avant-garde. No pimp my ride y Next, solo videos round the clock y Mtv News con Kurt Loder. Eran buenos tiempos. Sin embargo, lo malo de crecer bien educada en las artes de lo cool es que me intenté "rebelar" haciéndome fan de -como dije antes- newkidsontheblock.
Supérenlo, yo ya lo hice.
Pero después de esta etapa los vientos de cambio soplaron a mi favor y quedé absolutamente enamorada de Guns n Roses. Solo basto una breve oída al Appetite for Destruction para que yo fuera presa de su encanto. Aun no puedo creer lo buenas que son sus canciones de entonces... sweet child o mine, welcome to the jungle... y luego patience... y luego los use your illusions... y luego axl rose con sus licras blancos. OMG. nunca unos licras blancos habían sido símbolo de hombría y testosterona como cuando los usaba axl rose. Y nunca lo serán de nuevo, así que ni lo intenten.
Creo que a lo largo de los años el dios de las cosas buenas y smugs me ha perdonado mi falta. Creo que he enmendado mi karma concierto tras concierto, playlist tras playlist, mp3 pirateado tras mp3 pirateado.

0 comentarios: