El primer paso...

martes, 10 de marzo de 2009 | |

Por este medio quiero admitir ante amigos y enemigos, como parte de mi programa de doce pasos, que soy una adicta. Una adicta asquerosa y manipuladora del karaoke.
No se ni como empezó, y no lo hago tan seguido pero cuando lo hago, me transformo, soy otra, el micrófono me intoxica con su poder, el poder de llegar a cientos, a miles, a millones! ... con mi música.
Se que en el camino he hecho mucho daño a otros que piensan que el karaoke es solo diversión, y no comprenden el verdadero significado de este arte, se que mi actitud me ha alejado de amigos y familia y que, de seguir así, pronto me quedare sola con el micrófono, volviéndome loca por no tener audiencia.
Es por eso que he decidido escribir esta carta, donde admito que soy impotente ante el karaoke y que me he vuelto ingobernable a su sombra. Que, aunque soy casi perfecta, esta falla de mi carácter amenaza con manchar mi inmaculada reputación, y aunque no lo puedan creer.. soy solo humana. Humana solamente.
He visto la transformación de la que soy presa, las fotos, evidencia irrefutable de este mal. Aquí las presento como prueba embarazosa de mi caída hacia el hoyo en que ahora estoy sumida.
Si me ven agarrar otro micrófono otra vez amigos, les pido comprensión, ya que soy débil y puedo recaer. Gracias.

0 comentarios: