musica que me gusta a mi... no garantizo nada

miércoles, 4 de marzo de 2009 | |

Así como no me pude decidir por un solo santo del mes, tampoco pude resistir poner dos canciones en mi sección de.. pues creo que 'canciones con mas plays en el itunes'. La primera es de Blonde Redhead y me fascina por que puedo practicar mi mejor voz de Ana Torroja pero sin el siseo y como mas chipilona. Me sale perfecto, claro. Es de por el 2000 y se llama 'Hated because of great Qualities' y en el disco estaba seguida por 'Loved Despite of great Faults'... siempre que tengo que usar descripciones de mi misma uso esas dos o la que tengo ahora de 'Great dancer. Not a good human being'. Es difícil encontrar ideas originales cuando alguien ya lo escribió todo antes.

La segunda es de Belle and Sebastian, una banda para verdaderos nerds. Una banda que puede avergonzarte de avergonzarte de ser smug. They kick ass anyways, i love them. Sus canciones siempre tienen muchas palabras y artsy fartsy arreglos musicales pero resultan encantadoras para los oídos pretenciosos como los mios.

Coming Soon: RESEñAS!! de libros, movies, you name it. Como ningún diario o revista respetable publicaría una de mis reseñas he decidido el lone ranger-vigilante style way. Además me los pidió una de mis 8 fans y como artista que soy, me debo a mi publico, además cuando tienes 8 fans no puedes arriesgarte a perder ni UNO!
PD. For the record, tuve una acosadora pero no era de las chidas, la verdad no aguanto nada y nomas me acoso bien poquito. Pff.. fucking newbie. Las verdaderas stalkers acosan mas entre mas sean negadas... aprende.
UPDATE: Ok son 7 fans... but who's counting right? UPDATE! SON OCHOOOO YEEEI

0 comentarios: