Par de dos Santos

martes, 3 de marzo de 2009 | |

Este mes tenemos la intervención de una Santa por que me anduve sintiendo feminista.

San Juan de Dios. 8 de marzo.
Santo Patrono de: los alcohólicos, enfermos, encuadernadores, libreros, agonizantes, bomberos, enfermos de corazón, hospitales, enfermeras, impresores, editores.
Encomiéndate a San Juan si: Creo que con alcohólicos se aseguro una rango bastante amplio de cobertura.
A San Juan de Dios no lo quieren los otros santos por que consideran que es trampa barata usar el 'de Dios' y lo miran con desden por esta maniobra desleal. También lo consideran mala leche pues al tomar bajo su tutela a Alcohólicos Y Hospitales, dejo sin chamba a varios otros santos que se encargaban de derivados de estas dos grandes ramas. Además de todo esto, Juan de Dios se hacia pasar por loco para que la gente lo humillara y se burlara de el. Todo el mundo sabe que no se vale hacer este tipo de trucos trillados para llegar a martir... i mean, really dude, keep it real. San Juan es tan poser que según google hasta tiene logo corporativo. Smooth move san juan, smooth move.

Santa Francisca de Romana pa servirle a usté. 9 de Marzo.
Santa patrona de: Los conductores. Y nada mas.
Encomiendate a ella si eres: Conductor. (creo que incluye de vehículos o de radio y televisión)
La Francis, como le llamaban sus amigos, era chica fresa decía Sí soy rebelde! y como en aquellos tiempos, la religión era rebeldía, quería dedicar su vida a Dios. Pero sus papas no la dejaron por que 'que oso!' y la obligaron a casarse. Sin embargo, como ella era fans de la Madre Teresa de Calcuta, se dedico a la caridad y a cuidar enfermos al igual que cuidaba de su familia que era medio ojete. Esta imagen me salio en google images como Santa Francisca... y debo decir que me equivoqué miserablemente en mi idea de su nacionalidad: Yo pensé que era nigeriana, pero claramente es de algeria.

0 comentarios: