Mi Rancho

miércoles, 8 de abril de 2009 | |

Ya desde hace rato regresé de mi rancho a mi Ensenada del alma que quiero mucho aunque sea mi patria adoptada. Sin embargo disfruté caminar por las limpias y agringadas calles de mi hermosillo del desierto, ver viejos amigos, especialmente a ti chinito que ah! como te extraño (a veces). Disfrute llevar a mi cochi a conocer mis orígenes para que entienda mas de mi, por qué manejo como manejo, por que grito cuando hablo aunque no quiera, y esas cosas...
Aun no termino de procesar las fotos pero poco a poco iré subiendo y ya les haré saber cuando puedan visitar la galería completa. Por lo pronto aquí les dejo una probadita de la ciudad que amé, me cojí por todos lados, y por ultimo abandoné como novia de rancho... lo bueno que no la deje preñada.

1 comentarios:

Petite ♥ Jolie dijo...

jajajaja ok, ahora si me dejaste cayada o_O... jajajaja... buenicimooo!!!