random shit

lunes, 20 de abril de 2009 | |

random 1. Bitchin' sunset! De regreso a casa por la carretera. Gracias Ensenada.



random 2. Najash y yo hemos encontrado algo que los dos encontramos fascinante (entre otras cosas...). Catherine Keener. Yo me enamore de ella desde Being John Malkovitch, y no podía creer que, gustando de ella tanto como yo o mas (es hombre, el sabría mejor que hacer con ella), nunca la hubiera visto como Maxine, la perra manipuladora mas interesante de la historia del cine. En fin, que la rentamos y que nos pasamos la noche del domingo viéndola. A veces me pasa que veo una película y me gusta, y la vuelvo a ver, y me parece ridículo que me haya gustado. Being John Malkovitch es exactamente lo opuesto. Gracias Spike Jonze.

random 3. Las noticias se repiten cíclicamente. Escandalo político, masacre, crisis, escandalo del espectáculo. Inflación. Escandalo político, masacre, crisis escandalo del espectáculo. Y así infinitamente por siempre.

random 4. se supone que debo poder correr 5 kms de aqui a julio. Al día de hoy
aguanto 800 metros :D Técnicamente soy una mongolita de la pista.

0 comentarios: