eutanasia.

martes, 19 de mayo de 2009 | |

*nada que ver con el contenido de esta entrada: me acorde que el otro dia mi amiga May conocio un scottish terrier que se llamaba eutanasia.

Ahora si la entrada:
Anoche inauguramos nuestro brand spanking shining new refrigerador :)
Hace cinco años que no vivía con un refrigerador tamaño normal; desde que llegue a ensenada he sobrevivido con un frigobar y ya hasta me había acostumbrado. Es fácil, solo debes vivir al día y comprar la mayonesa mas chiquita, la catsup mas fun size, la leche litro por litro, tuppers adecuados y así. Pero anoche fue el momento en el que me hice un poco mas adulto al conectar mi nuevo super refrigerador con 3 recámaras, sala comedor y cochera. Bueno en realidad no esta tan grande comparado con un refrigerador normal pero, para mi, que he vivido con un midget fridge todos estos años, es un monstruo. Lo mas feo fue que tuve que desconectar el midget para poder conectar el giant por que tenían que ir en el mismo toma corrientes. Sentí horrible, como si le hubiera quitado el life support a un amigo. Anyways, ahora no se que hacer con el y no se con que llenar el giant. Ya le metí platos y cereales y zapatos pero aun sigue vació.


oh well.

0 comentarios: