de hecho, el título es muy importante.

martes, 9 de junio de 2009 | |

En éste día quisiera presentarles una obsesión que lleva conmigo mas de dos años. Es casi parte de mí, viene y se va pero es constante en su inconstancia. Me gusta tanto que le quiero escribir un poema al que escribio la cancion pero temo que malmire mis pateticos intentos literarios. Enjoy:

Heimdalsgate like a promethean curse - Of Montreal.

Trippy vid here.

Sing-along:

I'm in a crisis
I need help c'mon mood shifts, shift back to good again
come on mood shifts, shift back to good again
come on be a friend

Nina twin is trying to help and I
really hope that she succeeds
though I picked the thorny path myself
I'm afraid, afraid of where it leads.

Chemicals don't strangle my pen
chemicals don't make me sick again
I'm always so dubious of your intent
like I can't afford to replace what you've spent.

Nina twin is trying to help and I
really hope she gets me straight
'cause my own inner cosmology
has become too dense to navigate.

I'm in a crisis
I need help c'mon mood shifts, shift back to good again
come on mood shifts, shift back to good again
come on be a friend.

Chemicals don't flatten my mind,
chemicals don't mess me up this time
know you bait me way more than you should
and it's just like you to hurt me when I'm feeling good.

Come on chemicals!

PD. Por si les dio gueva ver el vid, permítanme que los persuada explicándoles -con la ayuda de elementos visuales- por qué deben hacerlo:


Un tipo en unitardo blanco bailando con sus amigos las carotas de unitardo negro.


Trajes con LEDs (quiero!!)


Cameo de Teddybears Stockholm (o su simi clon)


Efectos especiales sin CGIs

Es esactamente lo que pasa por mi cabeza cuando estoy levemente borracha. O sobria. O siempre.

0 comentarios: