con mi celular en la mano

jueves, 6 de agosto de 2009 | |

Desde que compre mi nada tecnologico telefono movil no habia podido bajar fotos pero al fin un dia pude. La mayoria las tome para mandar mensajitos con imagen pero he aqui approximadamente dos años de mi vida resumidos en fotos de baja resolucion.
Nota: Desafortunadamente es imposible reordenar las fotos en el editor de blogger una vez que las subiste y ademas me distraigo rapido asi que no puedo tardarme mucho en nada. Sorry, no orden cronologioco.


El mombi en mi regazo, cuando era joven y bello.


Najash entrenando para el ironman de oceanside.


Baños para compas... o his and hers... para que nunca te sientas solo.


El mombi con su pequeño pirrín de cachorro.


O hai honey! I made you a cake... but I eated it :(


Pilvana haciendo bizcos.


Mi ma y antonella en su restaurante favorito playa azul (de mi ma, no de antonella)


Hola cochito, estoy en coachella, love u! esta es mi habitacion


Algo de aqui me gusto para mi cocina pero al final no use nada de eso...


Hola cochito estoy con la piri en su hogar :D


Hola amigos con telefono con fotos! Acabo de comprar el mio y pro primera vez puedo mandar sms con imagenes! nota: nadie recibio este mensaje :(


Hola Piri, este es mi sugerencia de regalo pa la tiki... u like? No? I do. Im buying it :D


Hola amigos de la oficina. Son las 5pm, asumo ke estan en la oficina, nosotros no ;) Saludes!


Hola amigos, estoy tatemada y bien crujiente en mulegé


Molkas, o hai! I haz a kittah! We founded him on tha streetz, blendin in.


Esta fue para fondo de pantalla


WTF?


El mombi salio con los ojos cerrados. Yo sali con el pelo despeinado.


Hola Pirinola, ya compre el tripoli for your eyes only! nota: aun no hemos jugado :(


Ella me ayudo con la tenencia del Yaris :D Jure volver a regalarle un pastel y le tome la foto para recordarla. Nunca fui. Yeah! rocanrol. i suck.


La idea era agarrar al cochi riendose de la desgracia d eantonella pero le tapo la cara.


Hola piri, ya vi la foto de tus cachorros, pero mira nuestra cachorrita de la oficina!

0 comentarios: