de regreso a la normalidad

lunes, 24 de agosto de 2009 | |

Bueno como es obvio andaba vagando y flojiando con mis posts (especialmente las daily pics) y esto se debe mayormente a que las ultimas dos semanitas tuve muchos ensayos de Amadi para la presentacion en la verbena (que por cierto salio chingona! fotos aqui muchas gracias a los que asistieron por mi invitacion, no saben lo lindo que es ver amigos en el publico) .
Pero las cosas hoy se sienten tranquilas y al parecer las cosas vuelven a su ritmo habitual.

PD. Estoy haciendo 'casting' (no impica sexo con nadie) para una serie de retratos a lapiz/carbon en la que estoy trabajando, especialmente hombres, ya que me hace falta el yang! Los retratos siguen una tematica especifica, si te interesa, mandame un correo y te explico personalmente.

0 comentarios: