insípida

jueves, 6 de agosto de 2009 | |

He estado en un constante estado de sinsabor estos últimos días. No se que me tiene cansada pero algo me tiene cansada... Extraño algo que no se que es, pero creo que es simplemente una de esas cosas de melancolía indistinta que ataca por la espalda y que le hace a uno buscar el motivo y luego se va así como vino, y uno se da cuenta que en realidad, no había motivo. En fin. Tampoco estoy tirada en la calle llorando, es solo una leve insipidez casi imperceptible. Y no hay aire de donde tomar fotos, ni dibujar ni cantar... creo que necesito música nueva.

2 comentarios:

Doreen dijo...

No será que el calorcito afecta? digo, yo no soy muy inspirada normalmente, pero con este calorcito estoy peor, jijij.

Petite ♥ Jolie dijo...

stoy en algo similaar :S s stresante stresarte por cosas ke no deberian stresarte!!! :( duuh!!!