just a nother manic monday.

lunes, 10 de agosto de 2009 | |

La verdad mis lunes no son acelerados y locos como la cancion. Son serenos y normales, tranquilos, flojos, estirados, pasan lento. Nada loco. tic toc y sigue siendo lunes. Pero fue un buen fin de semana y aunque me quemé las patas -literalmente- pinta para ser una linda semana algre, bochornosa y particularmente humeda. Hoy lei algo que no queda ni aqui ni alla pero me dio mucha risa, y es que alguien recordo que cuando todos los perros de la cuadra ladraban sin motivo aparente por la madrugada, su Jefesita le decía que era por que el diablo andaba suelto, y por eso nadie debia andar en la calle a esas horas. Mi nana prieta tambien decia eso de vez en cuando, pero en un sentido mas bien metaforico... creo. Con mi nana nunca se sabe la verdad. Tambien decía que su cuenta era del banco Serafín, y que se iba a quedar en el hotel Joli de Win.

Es todo.

0 comentarios: