Don't worry, I come from the internet.

miércoles, 30 de septiembre de 2009 | |


Hay gente que sí sabe sus prioridades.


i don't even know...








OMG coolest claws ever!





hakina matataAAAAAWWWWWW!!


hay que ver de cerca la ciudad.. los postes porejemplo.


No sé cual sea la verdadera version de esta ya famosa pic pero ésta es mi favorita.


Ya no se puede posar elegantemente en este zoo desde que hay adolescentes.


Lisa has grown up.


asshole.




Ronald gets served too.






No está teniendo sexo, está haciendo el amor.


animals with lightsabers. .. eso es todo.






not sexy.










one of this things is not like the others...




best. photobomb. ever.




german enfineering. swiss innovation. american nothing.


roadkill toy :S Gemelas, se acuerdan cuando les dijeron que la pinky se fué a un rancho?...




QUIERO! (mi cumple: 15 de diciembre, sagitario ascendiente en leo y me lo pueden enviar a la office gracias )


troopers in the storm.


can you see me now?

1 comentarios:

Petite ♥ Jolie dijo...

JAJAJAJAJAJAJA ke tontas fotos jajaja pero me rie mucho debo confesar jajajaja... chiiis chamakos jugando a ke eran uñas largas, dedos largos... o ke!?? jajajaja

y ah mmmmm :( un minuto de silencio, plis.

D.E.P. Pinky!

saludos!♥