Ricky Maus

lunes, 28 de septiembre de 2009 | |

Las Gemelas están en la etapa en la cual se ríen de cosas que no dan risa pero dicen muchas que sí dan, aunque inintencionalmente claro. El viernes jugamos 'batería' con ellas (el mundo le dice lotería) y se tardan media hora en dar 4 cartas. Cada carta es inspeccionada, se platica de ella, se pregunta quien la rayó, y si no se sabe el nombre de lo que es, dicen 'eeeeel... esé!' Al final mi engranado esposo estaba jugando solo con tres cartas por que cierto par perdió totalmente el interés y prefirió ir a hacer huevitos falsos en la cocinita de plástico.
El sábado las llevamos al cine y no se rieron ni una sola vez en toda la película. Yo tampoco pero pensé que las bromas básicas de gente que se cae, y pasteles en la cara darían risa pero no. Despues fuimos a comprarles un 'rocabezas' y escogieron uno de disney. Declararon que salía el 'buffy' (no se si es vampire slayer), la mimí, el pato 'ronal' y el 'Ricky Maus' ... también declararon que no sale el Puto. Que bueno.

1 comentarios:

Petite ♥ Jolie dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Supongo ke le sacaron a la tia :D pero sooooon geniales!!!

Uff.. si ke bueno ke puto no salio, pero vaya ke ya lo conocen :O jajajaja.... creo que todas las mujeres pasamos por eso. jajajaja

y ricky papito maus RULES!!! jajajaja