waht lisdexia?

miércoles, 2 de septiembre de 2009 | |

A veces leo las cosas mal, no se si por que tengo algún tipo selectivo de dislexia hilarante o por que leo muy rápido, pero el caso es que esto siempre funciona a mi favor por que me hace reír mucho. Algunos ejemplos:
En los links para 'Mail to" siempre leo Malito.
Una vez juré leer en el nick de un conocido 'Adiós Promiscua' y pensé que era algo demasiado culero como para anunciarlo en un nick, pero dije, bueno, cada quien su ardidez. Resulta que decía Adiós Promúsica' y realmente se refería a una escuela de música.
Hoy mi jefe mando un correo cuyo subject yo leí como: Pantalones de bonbon cubiertos de chocolate' imagino que ya saben que en realidad eran PALETONES.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAHJAJAJAJAJA OI SI KE ME HICISTE REIR...Y MAS PORKE ME PASA IGUAL Y ESO ME APENA, PERO TU LO HAS HECHO VER COMO HASTA ALGO BUENO JAJAJAJA MUY FUNNY....una vez recien tramite la visa, la imagen de la huella salio muy chikita y io tenia miedo no me la aceptaran y justo por esos dias leo un letrerote ke decia "SE ARREGLA VISA LASER" y io wow sii se puede :D.... y le llame a mi novio de entonces y le dijeee y me dice no no se puede y io siii mira aki dice "SE ARREGLA VISTA CON LASER" :O [me lo kambiaron!!!!, te lo juro] jajajajja ups!!!!!

atte: Jolie♥

Esther dijo...

jaja pues yo te doy el gane por que en verdad 'se arregla vista con laser' ni siquiera esta gramaticamente bien escrito.. yo digo que exijas que te arreglen tu huellita :P

Petite ♥ Jolie dijo...

jajajajjajaja o_O jajajajajaja.....jajajajajajajaja jajajajajajajajaja ok, toñoñon... si si me ganas!!! jajjajajajajajaja

Ivette dijo...

Aqui tu fan en España #1....me hacia pipí de la risa con este blog!! un beso Esther!!