The Berlin Reunion

miércoles, 7 de octubre de 2009 | |

Esta semana se celebró el 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín. Para mí, este fue el primer evento que causó la sensación certera de que algo grande, muy grande pasaba afuera de mi mundito. Antes de ver las escenas de la gente golpeando y celebrando en el muro, las noticias del mundo era algo comparable a un cuento de cuna. Pero por algún motivo, este particular evento tocó alguna fibra de mi consciencia global que me conmovió hasta el silencio.
Hoy me tope con estas fotos de uno de los eventos para celebrar el aniversario. Dos marionetas gigantes - El Gran Gigante y La Pequeña Giganta- se buscaron y encontraron desde una mitad de Belín a la otra.

Aquí pueden ver el resto de las imagenes.


Enjoy.

2 comentarios:

multicromática dijo...

woooooooooooooooooooooooooooo! que chidísimo link!

Petite ♥ Jolie dijo...

En vdd me quede boca abierta!
super!