Cosas que no tienen mucho sentido

viernes, 30 de octubre de 2009 | |

  • Hoy platicando con los de la oficina me di cuenta que mis capacidades de observación son muy selectivas y wathafucktivas. Alguien me dijo que Dorians (una tiendota de ensenada, que esta a dos cuadras de mi oficina) se esta convirtiendo en Sears desde hace como dos meses. Por supuesto no lo había notado. Otro alguien comento que estaban desalojando el bodegón del arte y todas las cosas estaban afuera con policías y todo. Yo nunca tengo cosas jugosas que reportar, hoy lo mas interesante que vi fue un empacador con una sudadera que decía CSI NY Lighting Staff, que imagino que se la encontró en alguna segunda por que era muy pequeño como para haber vivido tanto.
  • Hablando de empacadores, el empacador que estaba en mi caja en el mercadito maria luisa no era regular (si, los conozco a todos), y además no era niño, era un señor joven con finta de que podría estar haciendo cualquier otro trabajo o que estaba de 'por mientras'. Empacaba con singular rapidez y vigorosidad y al terminar, le hizo un NUDO a mi bolsa, rápidamente la hizo a un lado y dijo 'El que sigue!' ... wtf empacador? El que sigue? No tuve corazón para informarle que ni el, ni la cajera, ni yo, tenemos manera de apurar a la señora copetona que no pela a la cajera por que esta entrada con el nextel y que su 'el que sigue' es totalmente inútil.
  • Todos tenemos un poder mutante que funciona completamente NO a nuestro favor y que no podemos controlar. El de Najash es bloquear visualmente cualquier cosa que le interese ver bien. Por ejemplo, si va pasando una muchacha bien tetona y/o nalgona y le digo que sospecho que son operadas, en cuanto hace el mas ligero movimiento para voltear a ver el fenómeno en cuestión se atraviesa algo ridículo como un camión con un letrero de leche lala, dos señores transportando un espejo gigante, un vendedor de globos metálicos con el bonche mas grande que hayas visto jamas o algo así. Es verídico, y a veces siento pena por el pues he sido víctima indirecta de su poder mutante el cual también se auto activa en los freeways justo cuando sigue el letrero que potencialmente podría ser nuestra salida. Yo no había encontrado mi poder mutante no deseado pero creo que el mio es autobloquearme el paso. Cada vez que quiero ir a algún lado, a pie o en carro, se empieza a desatar una serie de eventos desafortunados que terminan en yo llorando y maldiciendo con el puño hacia el cielo 'ME VENGARE! JURO QUE LO HARÉ!' Siempre va pasando alguien lento (casi siempre varias personas en perfecta coordinación), o da reversa un carro, o varios, el numero de obstáculos es inversamente proporcional al tiempo que tengo claro, si tengo 5 minutos para bajarme del carro y comprar algo en el oxxo los obstáculos se incrementan de 2 (promedio) a 8, y si realmente no tengo prisa y tengo 5 horas para hacer el super los obstáculos desaparecen totalmente de manera que acabo mis compras en 20 minutos --por lo que pienso: 'si me apuro, alcanzo a entrar al cine a la próxima función' y es aquí, querida internet, cuando se autoactiva mi poder y surgen 4 gladiadores, un tigre de bengala rabioso, un bebe super precioso abrazando a un cachorro panzón y un jarrón de la dinastía ming a punto de caerse en mi camino.

0 comentarios: