postales by Me

miércoles, 28 de octubre de 2009 | |

A todos mis lectores de Kingdom Monera, o gente que casualmente pasa por aquí, con mucho cariño les hice estas postales de mi viaje a oaxaca las cuales pueden robarse e imprimir si así lo desean o presumirlas a sus amigos o ponerlas de fondo de pantalla o nomas verlas y ya. Si las usan pos nomas dénme crédito que mi trabajo me costo tomar las pics e inspirarme para las frases poéticas tan finas y de buen gusto.

Con mucho amor, Esther.







































5 comentarios:

Rodrigo dijo...

Mujer!! cuanto talento, jajaja todas me gustaron, pero en epecial chinatumadre!

Doreen dijo...

Very nice! Pobre la tortuguita que no lo logró, snif

Yeya dijo...

Te digo gorda que estás bien kbrona!!! me encantaron todas ..

pero si tengo que secundar esa de chingatumadre fué la mejor! jejejejjejejeje

Karla dijo...

Yeeeeeei, mi desktop ya luce muy guapo con el nuevo concepto en calaveritas. Muy ad hoc a la temporada, thankx por las pics, no lucraré con ellas.... bueno todo depende en cuanto me las compren jejejejeje

Saludillos.

Rafa dijo...

ahahahaha estan bien geniales, quiero *¬*
me gustaron todas =)