Realmente no soy nudista

jueves, 8 de octubre de 2009 | |

Mi feed de blogs que leo lo recibo por Google Reader y ocasionalmente checo las recomendaciones que mi cubicuate google me hace en base a mi historia de blogs visitados, y no se que otras cosas tome en cuenta por que hoy mis recomendaciones fueron éstas:




Muy bien, un blog de foto, otro de unos surfos nadadores, damn you google acertado, y por ultimo (pero no menos importante) un video diario de varias parejas nudistas *blink blink*



Nota: Me permití la libertad de cubrir las partes modestas con figuras seleccionadas solamente por su eficacia para esta labor.

Orale google reader, no se que clase de broma enferma le has hecho a mis ojos pero ahora se están rebelando y amenazan con amotinarse en mi contra. Gracias Google Reader, pero NO GRACIAS.

1 comentarios:

Petite ♥ Jolie dijo...

Aaaaaaaah picarona!!
Ps ke blogs visitas;) ?!!?!
hahahahaha...