Super Random Estravaganzza

martes, 17 de noviembre de 2009 | |

  • Hoy fui a comer tacos del norteño (aunque debo agregar que son los tacos menos norteños que he probado) y mi pajarofobia subió dos rayitas por que vi una clicka de tres pichones comiendo las carnitas que se caían al suelo. Holy Jesus Chrysler Building of America! se han vuelto CARNÍVOROS! Abrázenme!
  • El domingo fui al evento del CEARTE del mes Japonés something something y había toda una subcultura (o soy yo la subcultura?) de niños animé lover. *PARÉNTESIS GRANDE* Espero que mis conocidos pertenecientes esta subcultura tengan sentido del humor o dejen de leer a partir de ya :D you've been warned* Había un concurso de mexican cosplay que debo decir resulto bastante bizarro. Yo estoy toda a favor de la libertad de expresión y la variedad y live and let live .. y creo que ya me expliqué pero... that shit's too much... o a lo mejor están muy peludos? si fueran niños a lo mejor seria cute, si? En general creo que no entiendo la pasión por el anime y esas cosas, y lo veo a menudo con mis alumnos de diseño, que copian el estilo arruinando el suyo propio. Pero bueno, to each their own right? Yo bailo danza africana y dios sabe que soy mas mexicana que los letreros con mala ortografía en cartulina foforezente.
  • También fui a la ceremonia del té y me dieron a comer unas masitas semi chiclosas, polvositas y dulces pero no empalagosas DE.LI.CIO.SAS. Como se llaman? Como se hacen? DO WANT!
UPDATE: Se llaman MOCHI y son pastelitos de arroz molido y una vez en un restaurante japones en L.A. donde los meseros no hablaban ingles mi mama ordeno unos por que yo le dije que eran huevos cocidos. FAIL.

1 comentarios:

Moyado dijo...

esos anime lovers... se me hace perturbador que traten de seguir estrictamente un estilo o que quieran pertenecer a una cultura de la cual no pertenecen (en este caso la japonesa)