Curso de Dibujo

viernes, 15 de enero de 2010 | |

Esta es en realidad una convocatoria pre-flyer para un curso de dibujo que planeo para este semestre. Ando viendo posibles lugares pero me gustaría saber mas o menos cuantas personas estarían interesadas, para saber así que tipo de lugar ocupo. A continuación les explico un poco del curso:

Curso de Dibujo Básico.
Empezando desde cero. Ideal para personas interesadas en el dibujo, e incluso para personas que lo practiquen sin técnica. El curso explora desde el uso de los diferentes materiales y técnicas, los trazos, figuras básicas, sombreado, contornos, espacio negativo, hasta bodegón (algunos le llaman ‘naturaleza muerta’) y paisaje.
El horario propuesto para este curso es los sábados de 10am a 2pm, y se impartiría en 10 sesiones (40 horas) con un costo de $2400 pesos (todo el curso). Este precio incluye el material básico (papel para bocetar, lapices, carbón, tinta china); el alumno deberá conseguir algunos otros materiales como un soporte (tabla), pinceles, papel para dibujos finos y herramientas (borrador, navaja..)

Curso de Dibujo Intermedio.
Es para personas que dominan la técnica básica de dibujo pero quieren perfeccionar y soltar o ejercitar la mano. El curso no tocara temas básicos, consta de ejercicios creativos, técnicas mixtas, un poco de técnicas experimentales y sesiones con modelo vivo. El horario propuesto para este curso es los jueves de 6 a 8 pm, y se impartiría en 10 sesiones (20 horas) con un costo de $1400 pesos (todo el curso). Este precio incluye el material básico (papel para bocetar, lapices, carbón) y cubre el pago al modelo vivo en las sesiones que se requiera.

Algunos se preguntarán, que me acredita para impartir estos cursos? cuales son mis credenciales? Bueno, tengo muchas credenciales irrelevantes como la de Costco y la de Soriana pero les aviso que también soy Licenciada en Artes Plásticas, con especialidad en grabado. Me gradué en la Universidad de Sonora (que es mi tierra natal) y tengo en mi haber mas de una veintena de exposiciones colectivas de dibujo, grabado, mixed media y fotografía. El pasado 2009 inauguré mi primera expo individual (precisamente de dibujo) con apoyo del ICBC, y he dado clases en la Licenciatura en Diseño en Xochicalco y Cetys.
Estos horarios y grupos están sujetos a cambios dependiendo del interés de los alumnos, pero ésto es lo que tengo planeado por el momento. Como antes mencioné, el lugar aun está por verse y mis planes son iniciar el curso a mediados de febrero.

Agradezco de antemano que le envíen a sus conocidos (de Ensenada) este pre-flyer (bajo la premisa de que es ‘pre’) y corran la voz de mis sensacionales cursos a quien ustedes piensen que pueda interesarles.

Pueden contactarme en esta dirección de correo (negricita@gmail.com), a mi celular (646) 131.1506 o a mi teléfono de casa (dejen mensaje en la contestadora con toda confianza) (646)174.6604
Un saludo!

1 comentarios:

christian dijo...

hola estoy muy interesada en el curso dibujo basico y me gustaria confirma si se abrio mi mail: andy_a.morteo@hotmail.com saludos