200 años cumplidos.

miércoles, 10 de febrero de 2010 | |

El otro día mi mamá me medio obligó a ir a comer con ella y una amiga de ella que tiene como 200 años pero se ve de 220 y que en verdad casi no "cotorreo" (los viejitos cotorrean? cual es la palabra correcta?). Yo estaba preparada para la comida mas aburrida de mi vida y estaba pensando de antemano en que pedir del menú para que todo fluyera lo mas rápido posible y poder alegar algo en el trabajo para irme veloz.

Inmediatamente pude ver que la comida sería no solo entretenida, si no hilarante cuando la amiga comentó que en 'la internet' recomendaban que se tomara uno 4 tazas diarias de café, a lo cual mi mama respondió que eso lo decían por publicidad, que 4 tazas era mucho café. La amiga contestó que no era posible por que en 'la internet no había publicidad ni nada de eso, ahí nada mas decían lo que es.' Lo que me dio risa no fue lo mas obvio, lo que me dio risa es la cadena de eventos que la llevaron a saber que existía internet. Recuerden, tiene 200 años o más, y ni siquiera tiene celular.
Después de otros tantos comentarios no menos chingones, cerró con la historia de que había ido a Tepoztlan, y había visto un OVNI y le dio diarrea del miedo. Yo, como siempre, no supe bien que decir y creo que mi falta de reacción fue confundida con sopresa y me dice 'eso no es nada, una vez había 17. Es que ahí vive Jaime Mausán.'
Claro!

1 comentarios:

Cartoon dijo...

Por favor, tienes que entrevistar a esta señora! Queremos saber su historia completa (y si se puede en video mejors).