Hamburguesada pro Camarita mía

lunes, 10 de mayo de 2010 | |



Como algunos ya saben (otros no) tristemente me robaron mi adorada Camarita. También como algunos saben, una de las cosas que mas disfruto en ésta vida es tomar fotos lindas, y compartirlas con todos, de hecho, nunca cobro y siempre estoy dispuesta a sacarle buenas fotos a los compas... pero sin cámara pues no hay manera :(

Entonces, ando en labores de recaudar fondos para reponer mi Canon Xti, y una de las cosas que se me ocurrieron es vender Hamburguesitas ricas y deliciosas desde el patio de mi casa! Serán bajo pedido (con boletito) para aquello de saber cuantos víveres comprar. Las burgers las pueden pasar a recojer en mi casa ) el domingo 16 a partir de la 1pm, o si gustan pueden comer ahí mismo en mi jardín, habrá buen cotorreo y musiquita pa que pasen un rato ameno los que vivan en éste bello puerto de Ensenada.

En resúmen:
Hamburger Combito $55pesitos (burger, soda y papas de bolsita)

HAGAN SUS PEDIDOS!
*disponible hamburguesa de soya para los veggies, háganmelo saber al hacer el pedido.
negricita@gmail.com

0 comentarios: