Cosas que he aprendido de la TV

miércoles, 28 de julio de 2010 | |

No sé si sepan esto de mi pero me gusta la TV. Mucho. Ya no tanto como antes pero igual me gusta. Antes la amaba. Me quería casar con ella y hacerle el tierno amor y tener sus bebitos y vivir felices en la tierra de la TV.

Esto es por que me ha enseñado muchas lecciones invaluables. No las recuerdo todas por que así es mi memoria, y sé que definitivamente no las recordaré en el momento que más las necesite pero igual haré nota de dos que parecen importantes.

  1. Del programa Sobrebiví aprendí que cuando estés en una situación de peligro en el medio de la nada, lo mejor es siempre ir por ayuda, mandar a uno de los del grupo por ayuda. También aprendí que nunca estás realmente en medio de la nada, siempre hay ayuda a menos de un día de camino, SIN EMBARGO, las personas encargadas de ir a buscarla invariablemente caminarán/nadarán/remarán horas, días, incluso semanas JUSTO en la dirección opuesta y más difícil posible, evadiendo accidentalmente otros puntos intermedios de salvación si éstos existen. LECCIóN REAL: No confies en tus instintos, a menos que te guste mucho caminar/nadar/remar.
  2. De los programas de casos forenses de la vida real (detectives medicos, dateline, cold case files, investigative reports, casos no resueltos...) aprendí que cuando asesinan a alguien trágica y misteriosamente, siempre eran buenas personas. Personas que iluminaban la habitación al entrar en ella, llenas de planes y con potencial infinito, y un futuro prometedor. Personas que estaban JUSTO al borde de el mejor proyecto de sus vidas, madres cariñosas que nunca cometían errores, novios tiernísimos que pretendian casarse pronto con el amor de su vida desde el kinder (aunque todos sabemos como resulta eso), vecinos encantadores que regaban los jardines de los demás y cocinaban grandes barbacoas para todo el vecindario. LECCIóN REAL: Tu no eres buena persona o ya te habrían asesinado.
  3. Esto debió ser parte de lo anterior pero se me pasó: Las personas asesinadas también en algún punto de su vida comentaron casualmente a su amiga mas chismosa "un dia fulanito me va a matar!" o "si algo me pasa manita fue el fulanito"
twitter

2 comentarios:

Esther dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esther dijo...

New Post