Yo inventé la internet

viernes, 30 de julio de 2010 | |

Rockeando desde chiquitos.

No seré.

Honesty. We has it.

You better make me look thin mister.

Terminator 24 - Los humanos rifan de nuevo.

super bad

SpiderSuperIronMan


BUENAS NOCHES ENSENADA!








Organization

Mejor que la fake Chichi


whu.. ?



Qué rocker!


Todos los que no sean Tiburón si pueden usarla.


Es tán fácil perder la inocencia.

Fail? I say photographer's WIN!



Está bien. Me gusta estar en mi cuarto.

Wu Tang Squirrel Clan

Muy adecuado.



Me maltripié?

Reunión de padres desconsiderados 1998

I will fuck you up Bowser!



Avril Lavigne you've been PWNED!1!

He pitties the baby fools.

aaaaaaawwwww



The real cabagge kid photobomb.

Hey Little buddy...

Perfect.Timing.

The Most Badass Mother Fucking Kid Ever!

Uno de éstos perros es adicto a la mariguana.

Fear Not Diabetics!

Ricky Bobbi - The Early Years.

Cavallino Rampante.

Hungarian Disneyland, not so grate acshully!

Soy la única que piensa que esto es kindda sexy? .. digo.. a little? no?



Smartass sign girl.

Transvestite Baby! Yay!

La llamada más importante del mundo.

well this looks fun...

Tour de Nalgas



I am indiferent to your suffering.


Está triste por que perdió su Vuvuzelita :(

0 comentarios: